Rotura tubería de hierro

Tengo las tuberías de mi casa de hierro desde hace 40 años. En mi póliza de seguro de segurcaixa pone que no se cubre la corrosión, Eso significa queue en caso de siniestro no tendría cobertura.

1 Respuesta

Respuesta

Si eso significa no tendrías cubierta la reparación, tienes que ir pensando de cambiar toda la instalación, si ya te ha salido una fuga cada dos por tres vas a tener problemas, la tubería de agua caliente es la que antes se va, si no necesitas nada mas no olvides cerrar la pregunta.

gracias por contestar tan rapido .

no, no he tenido todavía ninguna fuga.

quería matizar de que aparte de que en las coberturas se excluye lo corrosión

en el capitulo de responsabilidad civil pone : se entiende por responsabilidad civil del continente los daños a terceros derivados de siniestros cubiertos por la póliza y como este no lo es.

. quería saber si en el primer siniestro se harían cargo de daños propios y la responsabilidad civil de daños a terceros

Me temo que no pues si no entra la corrosión de tuberías, los daños que esto ocasione no tendría cobertura.