Tuberías visibles

Hola!! Mi consulta es la siguiente;
Tenemos un chalet para reformar, tiene calefacción de gasoil, el problema es que los tubos van por fuera, junto al zócalo. Me gustaría que me los pusieran por dentro de la pared. El chalet tiene 100 ms, están por toda la cas. ¿Sabes cuánto me puede costar aproximadamente? Solo el fontanero, (¿la albañineria no) hay una forma más económica de taparlos? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Empotrar tuberías de calefacción tiene más inconvenientes que ventajas.
Ventajas: la estética y que no es necesario pintarlas.
Inconvenientes: Coste elevado para reformar enteramente la instalación,
en caso de fuga no hay más remedio que descubrir para reparar, no se aprovecha el calor que difunden las tuberías, las dilataciones de los tubos empotrados dañan las paredes y si se pintan del color de la pared, pasan casi desapercibidas, por lo que personalmente no te recomiendo meterlas por dentro.