No logro que me funcione mi calentador de gas cointra e 10 p

He recién instalado un calentador de agua cointra godesia de estos que se encienden con el botoncito pulsando una rueda 5 segundos pero lo he instalado y no se me enciende ni el piloto que puedo hacer llevara alguna llave que no haya abierto o que puede ser

1 respuesta

Respuesta

Desenrosca la tubería del gas del calentador un poco y comprueba que llega gas sin problemas, si la tubería del gas tiene llave de corte puede estar averiada, el calentador cuando se instala la primera ves cuesta un poco encenderlo, ya que cogen aire las tuberías del gas, pulsa el botón del gas bastante para purgarlo, y le das con un mechero la primera vez.