De la canilla del agua caliente de la bañera no sale agua, ni una gota. El resto de las canillas OK

De la canilla del agua caliente de la bañera no sale agua, ni una gota. Luego de 5 o 10 minutos comienza a salir normalmente. Buena presión. Buena temperatura. Este problema comenzó hace unos días, anteriormente todo estaba bien.

El resto de las canillas de la casa, cocina, lavadero, otras canillas del baño (bidet, lavatorio) funcionan perfectamente. ¿?

1 Respuesta

Respuesta

Que tipo de grifería tienes en la bañera

Perdón. No entiendo. ¿Cuales son los tipos de grifería? Comunes.

Monomando o monoblock,,,, monomando con una palanquita que giras a izquierad derecha,, o monoblock un grifo a derecha que giras i en solo agua fría y a la izquierda agua caliente

ahhh. monoblock.

Vale ok, deberías de desmontar el del agua caliente he ir a una tienda en repuestos de fontanería y cambiar todo el mecanismo seguramente la junta interior esta muy desgastada o pegada al fondo del grifo así que al girar para abrir la junta no se separa para el paso del agua, mas o menos esto tiene un coste de entre 8 y 10 euros

Cambiamos todo eso hace unos tres meses. Anduvo todo muy bien. Pero un día abrimos la canilla y no salía agua, a los dos tres minutos, la habíamos dejado abierta, comenzó a salir normalmente. Así estuvimos un tiempo, abriendo y esperando. Hasta que ahora no sale ni una gota. Vino un plomero y habló de aire en la cañería pero no supo que hacer para solucionarlo.

Yo creo que es lo que te he comentado mira de scar el grifo, desmontarlo y prueba si sale agua

Lo intento y te cuento.

Desarmamos el grifo, tampoco sale agua. Lo volvimos a armar pero sin darnos cuenta lo dejamos abierto y a las dos horas (mas o menos) nos dimos cuenta que salia agua.

24 horas después no salía más. Que cosa rara!!!

Pues entonces lo siento mucho desde aquí no te puedo ayudar.