Calentador semiinstantáneo tira mucha agua

Tengo un calentador semi-instantáneo CLIMASTAR de 30 litros. Si no me equivoco tiene instalada una válvula para evitar sobrepresiones que tira agua por un macarrón. El caso es que me dijeron que debería tirar unas gotas y lo que en realidad pasa es que tira más de cinco litros al día. ¿Está defectuosa la válvula? ¿Cuánto puede costar una válvula nueva? ¿Es problema del calentador?

1 respuesta

Respuesta
Todos los termos eléctricos tiran agua pero 5 litros es una pasada, seguramente la válvula de seguridad este tocada aparte de que sea de 6 at, lo cual ya vamos mal, lo aconsejable es que 1º coloques un válvula reductora de presión 2º coloques una nueva válvula de seguridad a 10 At, y con esto se acabo el problema de 5 litros de agua tirada, el precio no se de donde eres pero aquí en sevilla las dos cosas unos 24 euros.