Monomando cocina

Tengo un grifo monomando en la cocina de la marca franke y el caso es que gotea por la salida del grifo por lo que creo que es problema del cartucho
el problema es que no soy capaz a quitar el mando pues lleva un tapa debajo de la palanca y bien una vez quitada la tapa se ve al final de un conducto un "saliente"
alguien sabe que clase de tornillo puede ser o alguien que conozca esta marca de grifos que al parecer son más enrevesados que las demás marcas

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente y por experiencia propia te digo que si el problema es del cartucho lo mejor es que te compres un grifo nuevo porque es muy complicado cambiar el cartucho y aun cambiándolo muchas veces falla, es lo que tienen los monomandos, te aconsejo eso, pero asegurate que es del cartucho (parte interna del grifo), haber si va a ser del caño...