Grifo monomando: problema de ancho.

Estoy intentando cambiar una columna de hidromasaje por un grifo monomando de ducha, pero al ir a montarlo me he encontrado con que la distancia entre las tomas de la pared (el ancho) y del grifo no coincide, y ni con las excéntricas logro salvarla, sobrando aún así más de un cm. A cada lado. El ancho de las tomas en la pared es de 11 cm. Y el del grifo es de 15 cm. ¿Debo buscar un grifo diferente, de otro ancho? ¿Existen excéntricas más ídem? ¿Me rindo y llamo a un fontanero?
Gracias por su respuesta.
_nce3PFq3i2lYyqWiltdhVNqMT6GAYdDrqzfo6mECaa0g0gNQGE3T2eoCqZ7L4U2C1hFETIP5JdqV3P-uVkTU1pC--0GbJw0DwkfMWY6a-kt5jAbWp5vZiijEMn6Beuu_fmXXAIfiHV1FTnTcvdQvw~~

1 Respuesta

Respuesta
Esa salida de la pared esta hecha para la columna, no hayforma de conectarle un grifo. Los grifos antiguos erna de 18 cms, los actuales de 14.5 cms. De menos no hay. Tienes excéntricas más largas, pero quedan muy feos instalados así por fuera de la pared casi diez cms.