Poliuretano en tubo de piscina

Yo soy fontanero pero en piscinas ando un poco cojo. Un cliente me comenta que intentando sellar una fuga con espuma de poliuretano, le entro en la tubería y se la atasco, y la depuradora no le funciona pues tiene el atasco, a ti ¿qué se te ocurre? ¿Cómo puedo eliminarla sin reventar tuberías?

1 Respuesta

Respuesta
Para quitar la espuma tines que usar o el liquido especial que se vende para ello o acetona que también es efectiva y disuelve la espuma. Ya la forma de meter la acetona en la tubería ya eso es más complicado. Espero haberte ayudado. Si no tienes más dudas finaliza la pregunta.
FONTANERÍA ALVAREZ SL 625259992 954807621 SEVILLA