Rebosadero fregadero pierde agua

El rebosadero de mi fregadero pierde agua por la junta. Es una vivienda nueva y he dado parte a la constructora. Primero vino un operario y puso una nueva junta superpuesta a la ya exixtente. Dijo que ya no perdía pero a las horas volvía a hacerlo. Entonces vino con un nuevo rebosadero y cambió todo. Dijo que que lo observásemos y seguía perdiendo. Ahora me dice que no sabe qué puede ser y que con un cordón de silicona lo soluciona. Yo creo que esio es una chapuza puesto que si un día necesito desmontarlo para limpiarlo o cualquier otra cosa no se podría.
¿Se te ocurre a qué puede deberse la fuga? ¿Le dejo que me ponga la silicona?

1 Respuesta

Respuesta
La fuga según me cuentas y creo entenderte se debe a que la chapa por dentro no esta completamente recta o plana, y de hay que cuando colocas una junta nueva no haga el apriete suficiente para no dejar pasar el agua. Lo de la silicona, bueno es un remedio vulgar y poco fiable, pero si no hay más remedio que la ponga. Seria mejor y así lo he hecho alguna vez que cogiera un trozo de goma de recamara de motocicleta y recortara un trozo, lo ponga doble con su junta nueva y lo vuelva a apretar, con esto se gana que al ser la goma de la recamara más flexible cubra el pequeño desperfecto que tenga el fregadero, y que si se necesita quitar para limpiar se pueda hacer perfectamente. Espero haberte ayudado, si no tienes más dudas o consultas te ruego que finalices la pregunta con tu valoración. Sin otro particular recibe un cordial saludo.
FONTANERÍA ALVAREZ SL 625259992 954807621 SEVILLA
Tambien nos puedes visitar en nuestra pagina web. http://www.123miweb.es/FONTANERIAALVAREZSL