Cambiar tubo descalcificador

Hola,
Tengo un problema con los tubos exteriores(de plástico-goma) que van al descalcificador que tambiéne stá fuera de la casa. Uno tramo tiene una fuga, supongo, por el paso del tiempo, sol.. Etc. Mi pregunta es ¿seria demasiado complicado cambiarlo uno mismo?. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Nada complicado, simplemente cortas la zona afectada y compras unos manguitos de union para dicho tubos, estos van a rosca así que simples de poner. Colocar un manguito, un trozo de tubería nueva y otro manguito, y avería solucionada.
Si no tienes más dudas finaliza esta. Fontanería Álvarez sl 625259992 sevilla