¿Sellar con masilla de fontanero o silicona?

Estoy de "chapuzas" revisando la fontanería.
La duda que tengo a la hora de limpiar y "sellar" -por ejemplo- el inodoro al tubo de atrás, o algunos tubos y juntas que me gustaría sellar aunque ahora no pierden agua...
En algunas piezas había masilla de fontanero, pero con el tiempo se seca y parece "inutil"... Por lo que la he retirado.
La duda que tengo es si usar la tradicional "masilla de fontanero" o silicona antihumedad y antimoho...
¿Hay algún otro tipo de sustancia o cinta recomendable para "sellar" las juntas?

1 respuesta

Respuesta
Sin duda alguna para eso te recomiendo "sicaflex" es parecido a la silicona pero mucho más fuerte y resistente,,,,,,, saludos!
Gracias por la rápida respuesta.
Ojeando en la red veo que tienen bastantes productos, algunos muy parecidos a "simple" vista...
¿Podías indicar cuál es?
Gracias de nuevo
Vas a una ferretería y tu pide sicaflex y ya esta,,,,,,.