Duda termo eléctrico

Quiero montar un termo eléctrico de 80 litros, y no me decido entre dos modelos, el Cointra TDG-80 y el Fleck Elba T80. Creo que son de la mejores marcas, y dan 7 años de garantía.
Otra cosa es si un vaso de expansión serviría para evitar que gotee la válvula de seguridad, ya que donde va a ir colocado no hay desagüe cerca.
Respuesta
Yo particularmente me inclino por el Fleck ese modelo en concreto tiene 5 años de garantía (te años son fleck modelo nilo y bon),,,,,,, decirte que los termos fleck son los mejores del mercado,,,,,,,,,,, el vaso de expansión Si te sirve para que no expulse por la válvula de seguridad pero OJO siempre y cuando que cuando expulsa sea al calentar el termo no por ejemplo que instalas el termo nuevo y a los 10 min estando frio y recién conectado el termo ya expulsa el agua,,,, saludos!