No me funciona mi calentador de gas chafoteaux et

Hace una semana estaba en la ducha dándome un baño y a mitad del enjabonado mi calentador dejo de tirar agua caliente y empezó a salir fría, cuando fui a mirarlo la llama estaba encendida, no había olor a gas ni nada parecido parecía a simple vista que estaba todo bien, pero le daba a la llave para que saliera el agua cvaliente y no se encendía solo estaba la llamita del piloto, y así llevo una semana. Sabríais a que seria debido esto, porque la presión del agua sigue la misma, y gas hay por que es de gas natural, ayudarme por favor que llevo una semana duchándome con agua fría, un saludo. Ely
Respuesta
En principio necesitaría el modelo del calentador, pero todo apunta a la membrana de la válvula de agua.
la marca es  chafoteaux et maury  type cm 10
Por lo que me dice, casi seguro que es la membrana, que esta ubicada en el cuerpo de agua, justo debajo del cuerpo de gas, al que va ubido.
Si se ve con ganas de intentar cambiarla Ud. mismo, intentare orientarle de como hacerlo.
¿Claro qué quiero cambiarla yo mismo aver si me podías decir que es lo que es es como una bolla negra que esta cubierta con un aro de metal que la quitas y te sale el agua a chorro? Ayúdeme gracias
Efectivamente es la pieza negra con protección metálica, esa es la pieza a sustituir, asegúrese de cortar el agua en la llave de paso del domicilio, para poder cambiarla.
¿Y esa pieza en sevilla donde la puedo encontrar?
En sevilla tendrías que llamar a choffoteaux para que te lo indiquen, yo te facilito el de un almacen multimarca que realiza envíos a toda españa.