Cambiar la cocina de habitación

Voy a reformar mi vivienda, y me gustaría cambiar la cocina de habitación . Me gustaría moverla a una habitación contigua. Me gustaría tener información sobre las posibles dificultades técnicas y de permisos que puedan condicionar el movimiento... También me gustaría saber un presupuesto aproximado de esta reforma.

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta que haces es bastante complicada sin ver nada de la ubicación de la cocina, la nueva ubicación, etc etc,,, entiende que sin verlo no te podemos dar grandes consejos,,, te recomiendo que llames a una empresa de reformas y te oriente un poco de todo lo que tienes pensado hacer y te hagan un presupuesto a medida viendo in situ todo,,, los presupuestos suelen ser gratuitos así que pueden incluso pedir 2-3 presupuestos por comparar...
Saludos y suerte con la nueva cocina!