Válvula clic-clac

Acabo de instalar un mueble de baño con sistema de desagüe semiautomático tipo clic-clac de pulsador, es decir de los que no se accionan desde el grifo. El problema que tengo es que el cierre de la válvula no es correcto y se vacía el agua de la pila, pienso que la parte que hace de tapón queda demasiado alta y ademas cuando cierra no hace nada de fuerza, sólo cierra por el propio peso del tapón.
Tengo enetendido que llevan un tornillo de regulación para la altura pero no consigo averiguarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Hay algunos que traen un tornillo efectivamente para regular pero otros no,,, tratar de quitar a rosca en sentido contrario a las agujas del reloj la parte superior de la válvula es decir simplemente el tapón y haber si trae tornillo y consigues regularlo..., sino pues ves a la tienda y que te la cambien porque viene defectuosa
Hola, gracias por tu respuesta. Creo que estas en lo cierto y debe de ser un defecto de la pieza, ya que no tiene ningún tornillo de regulación y el cierre lo hace sin fuerza alguna, me tocará ir a devolverla.
Un saludo.