Dar presión a la caldera

Tengo una caldera cointra, modelo M-15-L, he quitado los radiadores del baño y de la cocina para pintarlos, la presión de la caldera a bajado a 0 bares. A estado unos pocos días así y la caldera se ponía en mrcha al utilizar el agua caliente. Hoy ya no se quiere encender, si acaso se enciende unos pocos segundos y se vuelve a apagar. E abierto una válvula para que vuelva a entrar otra vez agua en el circuito de la calefacción, hasta que volvía a salir agua por los purgadores, pero la presión sigue sin subir,¿qué más puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
¿Lo primero preguntarte si sabes cual es la llave de llenado de calefacción en la caldera exactamente? ¿Lo segundo si habéis abierto alguna llave de desagüe en la instalación de calefacción y olvidasteis cerrarla?
Si metes agua con la llave de la caldera y no tienes ninguna fuga en la instalación de radiadores te aseguro que tiene que subir la presión,,, tienes que dejar la presión en 1,5 aproximadamente y luego siempre dejar la llave CERRADA de llenado...
Si, ya esta solucionado, es que como veía que ya salia agua por los purgadores yo cerraba la llave de llenado. Ahora la he dejado abierta un rato más y ya ha subido la presión y la caldera funciona con normalidad.Es lo que tiene el miedo a lo desconocido je je, gracias por tu respuesta, un saludo