Vibracion en tuberias

Tengo un problema con la tubería que alimenta el agua de la cisterna, cuando tiro de la cadena se produce una vibración y un ruido justo cuando esta acabando de llenarla. Me han comentado que puede ser que le entre aire y por eso suena. ¿Cuál puede ser la causa y si tiene fácil solución?.

1 Respuesta

Respuesta
Sin verlo es muy complicado pero, cambia el dispensador y se termina el ruido, se suelen estropear con frecuencia.
No se a que te refieres con "dispensador", podrías aclarármelo. Gracias.
Es el aparato que controla la salida de agua al tanque que tiene un flotador para cortar el suministro.