Tanques de agua

Tengo 2 tanques de agua independiente, y deseo llenarlos con una sola bobmba, me podría decir como puedo hacer
.

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer, o por medio de vasos comunicantes uniendo ambos, o bien haciendo una entrada para cada uno de la salida de la bomba o donde te convenga por ahorrar tubería, y cada uno con un flotador para que cuando se vacíen entre en marcha la bomba.
Hola eso lo entiendo, lo que sucede es que están en distintos nivel, y separados, muchas gracias
Entonces lo que tendrás que hacer como te he comentado es llevar una bifurcación de la alimentación a cada uno de ellos, o si ya tienes uno conectado sacar una TE para conectar el otro, que uno se llene antes que el otro no es ningún problema si les instalas un flotador de cierre cuando llegue a su nivel.