Calentador Junkers que gotea

Tengo un claentador Junkers WR11 de unos 3 años de vida que gotea. Muy poco a poco, pero gotea.
He revisado visualmente el calentador y se puede observar la parte por donde gotea. Parece que está en la zona que une el cuerpo de agua con el de gas. Podéis ver unas fotos en el siguiente enlace:
http://picasaweb.google.com/calanor/Junker?authkey=5TTQG4ucn78#slideshow
¿Alguien sabe se como se puede reparar?

1 respuesta

Respuesta
Es el fluxostato, que se encarga de controlar el flujo de agua y dependiendo de la demanda abre o cierra el cuerpo de gas, así que camialo mejor por uno nuevo y te quitas de problemas.
No se si es por mi navegador, pero no veo la respuesta.
Gracias.
Es el fluxostato que regula la entrada de caudal de agua y con la misma regula la entrada del combustible, mejor que te lo cambien un saludo.
Entindo que el goteo es debido a que la membrana está en mala condición. ¿Estoy en lo cierto?
¿Me puedes explicar en que consiste el arreglo y si crees que vale la pena su reparación?
Gracias.
¿Reparar? No se puede ya que te venden toda la pieza ademas tienes que tener cuidado al instalarlo llama a un especialista que te lo instale un saludo.
Ya contaba con que lo hiciera un especialista. A lo que me refería es que no me cueste la reparación casi tanto com un calentador nuevo.
Aproximado y digo aproximado unos 150 euros pieza y mano de obra suponiendo que sea esa la avería que es lo que parece ser pero hasta que no este allí el técnico nunca se sabe un saludo.