Que incluye un punto de agua

Algunos amigos del oficio me dicen que un punto de agua es: tubería de agua fría y caliente para un aparato sanitario, el tubo del desagüe l las llaves de paso! ¿Es cierto? ¿Y a como esta el punto de agua por la zona centro? Me han dicho que rondan los 130 euros en obra nueva. ¿Cuánto se cobra en reforma?

1 respuesta

Respuesta
Un punto de agua es el situio donde se conecta el aparato sanitario esto incluye la instalación de las tuberías necesarias para ello, no incluyen los desagües esto es otra cosa es la canalizaciones de las aguas residuales. ¿En la zona centro no tengo ni idea te digo que en sevilla que es de donde soy se cobra más o menos unos 120? En punto de agua y unos 60 en punto de desagüe.
¿Y a cuanto se cobra en reforma?
Como unos 25 o 30 euros más