Grifo cocina abatible

Tengo en la cocina 1 grifop abatible franke, es el 2º que pongo en 3 años y me ha vuelto a fallar,
quiero poner otro grifo abatible nuevo, me podrías decir cual sale bueno que marca y modelo para buscarlo y me resulte bien, pues el franke me salio malo, 2 grifos en 3 años.

1 Respuesta

Respuesta
Yo estoy instalando uno que en calidad precio es fenomenal te digo la marca y el código y ademas tiene 5 años de garantía...
Apunta,,, Marca Clever Platinum del grupo Panam y el modelo es el 96095, si eres de madrid en "Rodrisan" lo puedes conseguir por unos 45 euros...