¿Tengo un termo eléctrico y me sale un hilo de agua?

Madrid

1 respuesta

Respuesta

¿El termo es viejo? ¿Te pasa en todos los grifos? ¿Tienes buena presión de agua fría? ¿Las tuberías de la vivienda son viejas?

Las tuberías son viejas el termo tiene 6 años y la presión de agua fría es buena y solo me pasa en el baño en la cocina no, muchas gracias

Si te pasa en todos los grifos del baño el problema debe ser de las tuberías, si son de hierro están casi taponadas, si solo te pasa en el grifo de la ducha puede ser del grifo, que esta averiado o con restos de cal.