Cambio de fontanería

Me gustaría saber lo que cuesta cambiar la fontanería completa de dos baños y una cocina porque quiero reformarlos.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que hace algún tiempo que no hago reformas pero según tengo entendido se suele cobrar unos 150 euros por aparato, osea 150 por taza, 150 por lavabo, 150 por bañera etc etc
Gracias, pero no me refiero a lo que cuestan los sanitarios, sino a lo que cuesta el cambio de la instalación, tuberías, etc.
Si, a eso es a lo que me refiero yo, al cambio de la instalación, 150 por cada aparato que se le hace la instalación, para que sumes cuantos aparatos tienes y lo multipliques por 150 y así sacas el coste total.
Espero haberte ayudado, sino tienes más dudas te pido por favor finalices la pregunta. Gracias.