Como puedo saber si una tubería está atascada

¿Hay alguna manera de saber si una tubería está cegada? Lo digo porque el agua caliente del baño sale muy poca y, en cambio, el agua fría sí que sale bien.

1 respuesta

Respuesta

¿Te pasa en todos los grifos o solo en uno? ¿En la cocina también? Las tuberías son de hierro/antiguas? saludos

Hola, me pasa con los tres grifos del aseo: bañera, lavabo y bidé, en la cocina sale normal, las tuberías no sé de que son aunque me imagino que antiguas.

Pues si las tuberías tienen mas de 30 años y no las has cambiado nunca te comento que son de hierro/caña y por lo tanto y muy probablemente están obstruidas de oxido y partículas, la solución es cambiar las tuberías (reforma), saludos