Calentador se enciende y apaga intermitentemente

Tengo un calentador de gas natural Junkers que se enciende automáticamente al abrir el grifo,... Permanece encendido unos 6 segundos y se apaga, vuelve a saltar el encendido automático,... Permanece otros 6 segundos y se apaga, y así una y otra vez...
Por favor, conocéis alguna solución sencilla para arreglarlo yo, o he de llamar al fonta o al técnico.
Muchas gracias
chrome://dictionarytip/skin/book.png

1 Respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de ser la válvula de agua sanitaria (la que detecta el paso de agua)lo que antes era la membrana.
Si no sabes lo mejor en este caso es que llames al fontanero.
Muchas gracias por la respuesta
De momento le he cambiado las pilas que hacen que salte la chispa y parece que funciona mejor, pero no va del todo bien, a veces no se enciende a la primera, por lo que quizá también esté tocada la membrana que me comentas.
Gracias