Limpiar caldera

Quiero limpiar la caldera (Victoria 20/20F) y me gustaría que elementos debo limpiar, como quitarlos y con que debo limpiarlos, y si me podrías indicar donde están ubicados.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que se lo dejes a un profesional, la limpieza ya que estas calderas son estancas y muy complicadas para una persona no habituada a esto, yo estoy acomtubrado y siempre me es complicado, los elementos que se de eben de desmontar son los chicles, las válvulas de seguridad según sean manueles o automatizadas, el serpentín y los difusores de gases. Los chicles y el serpentín se limpian con agua fuerte o salfumán y los difusores con un cepillo de raíz y aire a presión. Es pero haberte ayudado.
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volver a preguntarme.