Cisterna nueva que carga poco

He reformado el baño del piso de 2º mano que me comprado. He puesto -vaya, me han puesto- un inodoro Gala Metropol y ahora que se ha acabado la reforma me he dado cuenta de que la cisterna carga sólo la mitad. El fontanero -o lo que sea, porque era fontanero, pintor, albañil, etc, si bien yo esto no supe hasta después de contratarle la obra- me ha dicho que ha graduado la cisterna y está al máximo. Aún así, lo carga hasta la mitad de la cisterna, ¿qué puede pasar? ¿Puede tratarse de un defecto del producto o es que no cargan más las cisternas modernas? -Ésta lleva un botón doble, pero ni aún apretando los dos sale agua suficiente-. Si no se trata de esto, y puede arreglar, ¿puedes recomendarme a un fontanero en Madrid?

2 Respuestas

Respuesta
Las cisternas modernas con el sistema de ahorro de agua ( las de dos botones) solo se cargan hasta la mitad, en un botón tira 3 litros de agua y el el otro 6 litros que en teoría tiene que ser suficiente para evacuar todo.
Podría hacer una cosa que quitar este sistema y colocar un sistema de una simple descarga como por ejemplo los sistemas fominaya con un flotador de bola el cual se puede grduar hasta que la cisterna este completamente llena hasta arriba.
Y referente a lo de recomendarte un fontanero en Madrid lo siento ya que no conozco ninguno ya que mi zona de trabajo es en Sevila.
Mira en esta página el modelo que más te interese o sea el m, has adecuado a tu caso
www.fominaya.com/ -
Respuesta
Lo siento en madrid no se de nadie, per mira el flotante si puedes regularlo, eso es todo