|
Evidentemente, hay muchoas maneras de cambiar las tuberías,pero en todas ellas se debe romper la pared, a no ser que la realicen por superficie, pero estéticamente no es agradable,además no se sabe si los otros vecinos han cambiado las tuberías en sus casas.
Es un problema más de la colaboración de los vecinos que de fontanería, productos en el mercado hay muchos y para todos los problemas,lo que importa es la predisposición de los vecinos a romper sus nuevas cocinas.
No se desde donde me realizas la pregunta, pero según en que país hay leyes que regulan estos problemas y cada edificio tiene su propio estatuto, o sea que no puedo ayudartemás que en esto que te digo,justamente estoy realizando una obra parecida y estamos sustituyendo las tuberías de plomo y hierro galvanizadoque hay en este apartamento, Per la general no la tocamos, la reforma la haremos desde la llave de paso del apartamento en adelante.
los materiales que utilizaremos son cobre y PB o sea que todo depende de la comunidad de vecinos que tenga.
|