Grupo fregadera

Para sustituir uno antiguo necesito encontrar un grupo de fregadera de pared con brazo alto monomando o con mandos independientes para agua fría y caliente con una distancia entre ejes de 20Cm y monturas cerámicas
Solo encuentro de 15 y este aun con las excéntricas más grandes no me serviría.
¿Sabes de algún fabricante que lo haga?
El conjunto actual es de la marca Buades
¿Podría sustituir las monturas actuales por cerámicas?

1 respuesta

Respuesta
Es muy pero que muy difícil que encuentres unas monturas cerámicas que valgan para ese grifo en concreto, pero por montiras de soleta seguro que encuentras algo, de todas formas si el grifo es buades mételes caña que seguro que tienen algo que acople aunque sea de otro modelo.
Perdona pero en la segunda nota había añadido si se podía reparar sustituyendo las monturas antiguas por cerámicas.
La marca es Buades pero les consulte y no han respondido.
Nuevamente gracias.
Julio
Esta pregunta es la segunda que me mandas igual...