Calentador VAILLANT GEYSER MAG ES 19/2 XIP

Te escribía para que me dijeras que tal funciona este calentador y de si podría instalármelo yo mismo. Soy bastante manitas pero no me atrevo con el gas.
Por otro lado tengo eso de servigas de Gas Natural y también me podías informar de si me cubre la instalación del aparato nuevo.
Yo también soy valenciano, si me contestas bien lo mismo te llevas tu la faena y to.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero: afortunadamente tengo la suficiente faena como para usar esta página de capto de clientes, y si contesto es por ayudar.
Para empezar: servigas es un servicio de reparaciones de gas y no de instalaciones por lo cual no te cubriría el cambio de un calentador, y sobre el tema de hacer tu mismo la instalación la verdad que no es difícil soldar el cobre y más si hablamos de gas natural, pero la verdad que con esas cosas no se juega y por unos 100-150 euros que están cobrando por dejártelo instalado y garantizado la verdad que yo no meló pensaba porque ten en cuenta que la instalación del calentador hecha por un profesional hace validar la garantía del mismo y hecha por un particular la pierde por completo.
Saludos y suerte paisano y si necesitas detalles sobre como instalarlo tu mismo preguntame sin problemas
Si tu hermana te da el calentador es de suponer que funcionar funciona, pero los calentadores después de estar un tiempo parados al darles funcionamiento fallan mucho, lo ideal seria que lo montaras y llamaras a servigas que para algo lo tienes y de paso que hicieran una revisión completas de chicles y membranas del mismo.