Bomba de presión depósito agua

Tengo un depósito de agua en el sótano de mi vivienda y, como es lógico una bomba eléctrica para que suba el agua a la casa cuando la de la red general sea cortada o haya avería.
No consigo hacerla funcionar por primera vez. Las llaves de paso están bien colocadas, pero cuando enchufo el motor eléctrico no envía agua a la vivienda, pero sí marca la presión y hace un pequeño ruido. Es decir creo que no está defectuoso, pero hay algo más que creo que debo hacer y no hago.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que sera una bomba con hidrosfera y su correspondiente presostato. La tubería de la bomba al pozo, necesita de una válvula de retención y debe estar llena de agua antes de comenzar a bombear, o sea estar "cebada"