Ruido en la caldera / Tubo

Tengo bastante ruido en la caldera de gasoil o en el tubo de salida de humos. ¿Cómo podría solucionarlo?.
Respuesta
A que ruido te refieres, especifica un poco.
Creo que proviene de los tubos de la salida de humos. Es como una T y después sube hasta la chimenea de obra, es decir, es sólo el trozo desde la Caldera hasta el techo con un tubo metálico sencillo. No obstante suena mucho en la habitación contigua y en las de la planta de arriba por donde pasa la chimenea.
Me han hablado de un silenciador en la T y de poner tubo de doble pared, pero no me aseguran nada. Estoy buscando una solución definitiva. Muchas gracias
Al ser la caldera de gasóleo, cuando arranca el quemador, tienes razón que suena bastante, pero no demasiado.
El tubo al que te refieres tiene alguna junta, empalme, etc, si es así mira a ver si se ha aflojado la junta, de todas formas, si no, lo que comentas antes un silenciador en la "T", o un tubo de doble pared, que si que los vas a notar. Pero de todas formas antes de comprar nada asegurate de que el tubo está perfectamente encajado y que no tenga holguras.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para futuras dudas siempre le podremos ayudar en https://silensistem.com/https://silensistem.com/