Inicio > Energía solar > ilertermic > Conoces el estaño al 8%?

Conoces el estaño al 8%?

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Energía solar
24/07/2008
kawasakizx10, usuario preguntando en Energía solar
Usuario
Buenos dias Iletermic, el otro dia me aclarastes la duda que tenia sobre soldadura fuerte o estaño al 8%, ya me dijistes que vosotros lo haceis con soldadura fuerte por que se le da mas calidad a la instalacion, pero no me quedo claro si con estaño al 8% la puedo hacer? Crees que me puede dar algun problema si la hago con este estaño? Aguanta este estaño las altas temperaturas de esta instalacion? Existe el estaño al 8% o solo esta el del 6%? El principal problema que tengo y por el cual no lo hago con soldadura fuerte es los sitios tan reducidos por los que voy a tener que trabajar con el tubo.
Espero tu respuesta, gracias de antemano.
24/07/2008
kawasakizx10, experto respondiendo en Energía solar
Experto
Lo que te tienes que plantear es que como te falle una soldadura en un lugar dificil, una vez hayas acabado la instalación, el trabajo que te va a dar va a ser más que si tuvieras que volver a hacer la instalación nueva.
Por lo tanto lo principal es un buen planteamiento.
Ya sabras que la resistencia mecanica de un metal a 100ºC no es la misma para un metal que funde a 800ºC que uno que funde a 200ºC
Esta es una decisión y una responsabilidad que debes asumir tu de cara a tu cliente.
Un saludo,
Santiago
24/07/2008
kawasakizx10, usuario preguntando en Energía solar
Usuario
Ok, lo are con soldadura fuerte por mucho tiempo que me lleve.
Gracias.
Enlaces patrocinados