Fallo f2 en lavadora fagor

Tengo lavadora fagor innova y me sale fallo f2. En las instrucciones pone que es el filtro y lo he limpiado y sigue igual .También he desarmado los manguitos de admisión y desagüe y me sigue saliendo el fallo. ¿Qué mas puede ser? ¿Podría ser algo eléctrico de la bomba?

Respuesta

Si el filtro está limpio, puede eser la bomba averiada o atrancada, saca los cables de la bomba y métele 220 directo, para ver si desagua, casi seguro será la bomba mal.

Saludos y suerte.

www.electrobaemar.com

gracias por la respuesta tan rápida.he puesto un programa de aclarado y otro de centrifugado y coge y suelta bien el agua pero a la hora de girar el tambor,no gira y es cuando sale el fallo f2.¿ sigues pensando que la causa es la bomba?

gracias otra vez.

Si desagua bien no es la bomba, ¿cuándo dices que no gira el bombo te refieres a que no gira en el lavado o que no gira en el centrifugado? Si no gira en ningún momento mira que la correa del motor a la polea de cuba esté colocada (no creo que sa eso porque no aparecería el error) más pienso en motor mar o placa electrónica averiada, prueba a resetearla desenchufando la lavadora unos cinco minutos y vuelve a enchufar.

Ya me dirás algo más