Fagor 3F-2611

Tengo una lavadora Fagor 3F-2611, muy nueva, de algo más de dos años. Al acabar de lavar, veo que queda muchísima agua en el Filtro. En alguna ocasión no llega a centrifugar bien, utilizo la función de Centrifugado y todo va ok, pero en el filtro sigue habiendo muchísima agua. ¿A qué puede deberse?

1 respuesta

Respuesta
A que tienes que limpiarlo.
¿Limpiarlo? Imposible, más limpio no puede estar. ¿Puede estar el tema relacionado con la bomba de desagüe? Cuando digo que por el filtro sale agua, me refiero a que puedo llenar medio balde ... ¿es eso normal?
No debe quedar una gota en el deposito del filtro. Si no se va el agua, es que lo tienes obstruido. El filtro, la bomba o el desagüe de la pared.