La lavadora no funciona bien

Hemos des montado la lavadora por detrás como tu as dicho y por de tras no hemos visto el tanbor suelto pero sin embargo por de lante si esta suelto y roza con algo la polea esta bien es por de lante que puedo hacer y si me puedes mas o menos orientar en que me puede costar el arreglo ... Graciassss

1 respuesta

Respuesta
1

El tambor por delante no va sujeto con nada, solamente con la goma, es en la parte de atrás donde tiene los rodamientos, si lleva dos uno está tras la polea y el otro dentro el bombo, si el roto es el de dentro hay que sacar el bombo y abrirlo y eso te va a costar mas, y el precio varia de la provincia, por aquí por Granada te pueden cobrar unos 20 €por desplazamiento mas unos 30 por hora, luego la pieza, si son los rodamientos valen poco unos 20€.

hola experto mira yo tengo una tostadora grill y anoche me hice pan tostado y esta bien pero hoy e ido a encenderla y nada no se a endendido nada y la luz ni nada que le a podido pasar??? y que puedo hacer

Algunas tostadoras llevan todo el circuito en serie, osea que si se funde una resistencia no enciende nada, debes abrirla y ver que sistema lleva, si tiene temporizador para que se apague con tiempo o termostato que también puede estar mal, incluso algún conector que se haya quemado, ya me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas