La lavadora no funciona bien

Hemos des montado la lavadora por detrás como tu as dicho y por de tras no hemos visto el tanbor suelto pero sin embargo por de lante si esta suelto y roza con algo la polea esta bien es por de lante que puedo hacer y si me puedes mas o menos orientar en que me puede costar el arreglo ... Graciassss

1 respuesta

Respuesta

El tambor por delante no va sujeto con nada, solamente con la goma, es en la parte de atrás donde tiene los rodamientos, si lleva dos uno está tras la polea y el otro dentro el bombo, si el roto es el de dentro hay que sacar el bombo y abrirlo y eso te va a costar mas, y el precio varia de la provincia, por aquí por Granada te pueden cobrar unos 20 €por desplazamiento mas unos 30 por hora, luego la pieza, si son los rodamientos valen poco unos 20€.

hola experto mira yo tengo una tostadora grill y anoche me hice pan tostado y esta bien pero hoy e ido a encenderla y nada no se a endendido nada y la luz ni nada que le a podido pasar??? y que puedo hacer

Algunas tostadoras llevan todo el circuito en serie, osea que si se funde una resistencia no enciende nada, debes abrirla y ver que sistema lleva, si tiene temporizador para que se apague con tiempo o termostato que también puede estar mal, incluso algún conector que se haya quemado, ya me cuentas.