¿Cuál de estas tres campanas me recomienda?

Estos mirando los electrodomésticos de la cocina y me va a dar algo con la campana. Porque en cada sitio me recomiendan una marca y me dicen que otra fatal (que suele ser la que me recomendaron en el sitio anterior).
Estoy entre estas tres:
    Teka dvl 90 cristal black negro aspiración perimetral
     CATA THALASSA 900MM CRISTAL NEGRO
     Balay 3bc8890a decorativa cristal negro
La diferencia económica entre las dos primeras es insignificante, con la Balay ya hay un buen trecho de 250€ y no sé si merece la pena ese desembolso o no.
Es que además de lo que me han dicho leí opiniones para todos los gustos (de la Balay ninguna, supongo que será demasiado nueva) y ya no sé a que atenerme. EL que me va a poner la cocina me recomiendo la Teka, dice que es buena marca, pero todo lo que sé (por comentarios y demás) es que no es para tanto esta marca, que es de calidad un poco baja y que hacen muchísimo ruido y no aspiran nada. También algo parecido de Cata. Pero un conocido que trabaja arreglando electrodomésticos me dijo que las Balay cuando están en funcionamiento son como tener el aeropuerto en casa y ya no sé a que atenerme.
¿Podría darme su opinión?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Coge esos modelos y si lo que te importa es el ruido, buscalo en sus catálogos pone el ruido en dB,
Esta claro que balay tiene unas calidades superiores a las otras, pertenece al grupo bosch-siemens