Necesito campana extraíble y he pensado en Mepamsa Superline 900.

La Mepamsa Superline parece la más adecuada para mí, por el tamaño de la cocina (unos 8 m2) y sobre todo por precio. Pero parece bastante ruidosa, por eso barajo también Siemens LI-46931 900mm o Bosch DHI955FX, que son más potentes y parece que menos ruidosas, pero casi el doble de precio.

¿Me puede valer con la Mepamsa, que parece buena marca en este aparato o debería optar por una de las otras, sobre todo por el ruido, pues creo que potencia me sobraría?

Si la diferencia de ruido no es mucha (parece que lo que dicen los fabricantes es algo relativo), iría a la más económica

1 Respuesta

Respuesta

Si estás buscando ese tipo de campana y miras precios más económico, te recomendaría sin duda Balay, (es del mismo grupo que Bosch y Siemens) y los precios son mas bajos

El modelo 3bh729x podría encajarte bien por tamaño y potencia, esta marca suele dar muy buen resultado

Gracias por contestar. La recomendada no es idónea para mis medidas, no parece extensible. Lo consideraré si hay alguna posibilidad, pero creo que cogeré la mepamsa.

Muchas gracias, en cualquier caso