Cafetera de capsulas marca KEURIG americana y no funciona.

Me han regalado una cafetera ( americana ) de capsulas marca KEURIG y no funciona. Puede ser por el voltaje. En las indicaciones pone 120VAC / 60Hz. Esta claro que lo eléctrico no es lo mio. El link de la cafetera por si pudiera ser de ayuda es:
http://www.keurig.com/brewers/mini-plus-personal-brewing-system#pr-header-mini__plus__personal__brewing__system
¿Tiene solución?, espero que si porque la devolución iba a ser problemática y la cafetera es justo la que nos interesa

2 respuestas

Respuesta
Si la cafetera es de 120 V y la has conectado en en 220 V se quemo.
Es posible que se puede arreglar?????? o ya la puedo mandar a "reciclar"
Si esta quemada, por haberla conectado a 220V, nada se puede hacer.
Respuesta

Es posible que el problema que estás experimentando con la cafetera de cápsulas KEURIG esté relacionado con el voltaje. Las indicaciones que mencionas muestran que la cafetera está diseñada para funcionar con un voltaje de 120VAC a una frecuencia de 60Hz.

Si estás en un lugar donde el voltaje es diferente (por ejemplo, 220V), es probable que la cafetera no funcione correctamente. En ese caso, necesitarás un transformador de voltaje para adaptar el suministro de energía a las especificaciones de la cafetera. Asegúrate de adquirir un transformador que sea compatible con el voltaje y la frecuencia requeridos por la cafetera.

Adicionalmente, verifica si hay algún problema adicional que pueda estar afectando el funcionamiento de la cafetera, como conexiones sueltas, problemas con el cable de alimentación o posibles defectos en la propia máquina. Si la cafetera sigue sin funcionar después de asegurarte de que el voltaje sea el correcto, podría ser necesario contactar al servicio de atención al cliente de KEURIG para obtener asistencia adicional o considerar llevar la cafetera a un servicio técnico autorizado.
Recuerda que la información y las opiniones de otros usuarios en sitios especializados pueden ser valiosas al buscar soluciones para problemas técnicos o al elegir la cafetera que mejor se adapte a tus necesidades, aqui un ejemplo mejorescafeterasdecapsulas.com.es. ¡Espero que encuentres la solución adecuada y disfrutes de tu cafetera KEURIG!