Bluesky WM 850 BS no arranca pero se enciende la

Me ha pasado que la luz de esta lavadora se enciende pero luego no hace nada ni entra agua ni gira y na de na supongo que sera el programador pero he intentado sacarlo pero no se como sacarlo si alguien me dijera como os lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Con sacar el programador, no soluionas nda, ni siquiera sabes cual es la avería. Si no carga agua, el problema esta o en la puerta que no cierra bien, o en el presostato que no da la orden de arrancar. Hazla revisar por un técnico, no desarmes nada, que luego preguntaras como iban los cables.
Gracias aagu por la aclaración que me has hecho y eso es lo que voy hacer llamar a un técnico como bien dices tu si me lio a desmontar luego me sobraran tornillos y cables .
Gracias otra vez.
chaoooooooo