Problema con tv firstline

Tengo una tv firstline que cuando la enciendes, no aparece ninguna imagen en la pantalla ni se enciende nada, pero suena un zumbido de electricidad intermitente. El ruido parece que viene de uno de los transformadores. Tengo un par de amigos que les ha pasado algo parecido y les dijeron en el servicio técnico que era un problema muy común. No quiero llevarla a arreglar si no sé que merece la pena. ¿Me podéis ayudar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si no sabes nada de electrónica, no le va quedar más remedio que llevarla a arreglar. Por muy común que le puede parecer a tus amigos, puede ser también nada sencillo! Posiblemente la averiá reside en la fuente de alimentación (bien complicado) o el circuito de horizontal.
En resumen: no existen "remedios caseros"!
Saludos,
Bob
PD:Posiblemente no le ha gustado mi respuesta, ¿hubiera preferido una jerga técnica de la que no entiende nada, ni le hubiera resuelto tampoco el problema?
...