Microondas BALAY 3wgx 2029, no calienta

Tengo un microondas Balay 3wgx 2029, y de la noche a la mañana ha dejado de calentar, meto algo dentro, el plato gira y todo parere normal, pero cuando lo abres y sacas lo de dentro esta igual de frío. Quisiera saber si es fácil de reparar, no soy muy bueno con esto de la electrónica je je.

1 respuesta

Respuesta

Los microondas son bastantes peligrosos, seguramente sea un fusible de alta tenison que este cortado, si no tienes cuidado puede dejarte en el sitio

Si lo llevas al servicio oficial 902351352, menos de 25 e te va a costar cambiarle