Lavadora edesa no funciona

Al poner en marcha mi lavadora Edesa mod.:L. 53, ha saltado el térmico general de mi casa con el consiguiente a pagon claro, cuando he querido volver a poner en marcha la lavadora, ésta ya no funciona.
Os agradecería que me dijerais cual ha podido ser la causa.

1 respuesta

Respuesta
Debe Ud. especificar qué ha saltado: el DIFERENCIAL o un MAGNETOTÉRMICO, ya que ambos son consecuentemente muy distintos!
Te agradezco el interés ya que la he reparado de todas formas en la pregunta ya he dicho que me ha saltado el TÉRMICO y no el diferencial
Muchas gracias
Tiene razón, pero hay mucha gente que no distinge entre un magnetotérmico y el diferencial...
Me alegro que lo haya solucionado.