Elección idónea de magnetotérmicos.

Me gustaría saber cuantos automáticos y de que intensidades necesitaría para los siguientes electrodomésticos: 2 placas de inducción, 2 hornos eléctricos, 2 neveras combis, 2 lavavajillas, 2 lavadoras, 2 campanas extractoras y 2 microondas. Saludos y gracias a todos por ayudar a los que todavía estamos iniciándonos.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo comentado deberías de poner 8 automáticos dos diferenciales es decir, un térmico de 40A. Con diferencial de 40A/30mA.y tres térmicos, uno para horno y placa de 25, otro de 20A. Para lavavajillas y lavadora, y por ultimo uno de 15A.(16A.)Para los frigos, campana extractora y microondas, como ya te he dicho por dos y si quieres protegerlos más podrías poner un noveno para los dos que seria entre 63 y 80A.
Según entiendo debo poner 2 diferenciales cada uno de ellos para 3 térmicos, hasta ahí creo que he entendido bien, lo que no me queda muy claro es lo del noveno automático, ¿te refieres a otro diferencial de entre 63 y 80A para proteger a los otros dos diferenciales de 40A/30mA, es eso?. Gracias por la rapidez y eficacia en las respuestas, saludos