Frigorífico ariston hospoint

tengo una duda sobre este frigo es un no frost y he observado que uno de los tubos que va del compresor al interior del frigo cuando el compresor esta funcionando empieza ha coger escarcha hasta que para y se deshiela, no se si esto es normal ono, o a que puede ser debido espero me puedas informar

Respuesta

Lo poco que yo se del tema es sobre un bosch que parece ser que salieron con algún tipo de defecto en una pieza que se termina congelando y que para arreglarlo temporalmente hay que apagar el frigo para que se descongele o cambiar esa pieza que creo que no cuesta mucho. No tengo más información