Marca whirlpool

¿Me podrías dar tu opinión sobre la marca whirlpool? Concretamente en lavadoras y lavavajillas. Estaba interesado en la marca Bosch pero se me va un poco de precio (la nevera si será Bosch).

2 Respuestas

Respuesta
Dicha marca esta dentro del grupo de bauknecht que es alemana. Hoy en día muchos de sus aparatos son alemanes y son bastante fiables. Mira en la etiqueta de características si son alemanes o no, si lo son no tendrás problemas con ellos.
Respuesta

No se como serán las demás marcas pero whirlpool tiene un problema con el servicio técnico enorme. Llevo mas de dos años desde que compre el frigorífico y desde el primer día con problemas. Han venido en seis ocasiones y no son capaces de reparar el problema.

Y lo peor es que a cada visita, los técnicos dan por cerrado la incidencia con lo que creo que de esta forma cobran la salida, pero es problema persiste porque a mi no me han reparado nada. Es mas hasta un técnico genero daños en mi casa y no quieren tomar parte y se escaquean. En mi opinión no es empresa seria.