Electrodomésticos, secadora indesit isl 65C.

La secadora model indesit isl 65C no arranca. No da señales de vida. Tiene los filtro limios. Creo que es la fuente de alimentación. ¿Pueden decirme precio de reparación si fuera eso?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu secadora trabaja a 220v no lleva fuente de alimentación. De hecho no conozco ningún aparato que tenga transformador. Por favor sigue estos pasos, comprueba que en el enchufe tienes tensión, después en caso de que le llegue corriente al aparato, comprueba el estado del interruptor de la puerta de la secadora, si este está en mal estado y no cierra el contacto, el aparato no arranca ya que cree que la puerta está abierta. Comprueba eso y luego sequimos.
Hola. He seguido los pasos que me ha dicho. He desmontado el interruptor de la puerta. He mirado que llegaba electricidad al enchufe probando una maquinilla de afeitar. Parece que todo está bien. Le vuelvo a dar al interruptor de encendido y ahora sí se enciende. Sea como sea, vuelve a funcionar y le agradezco el ahorro que me ha supuesto y el la rapidez y profesionalidad. Un brazo y muchas gracias.