URGENTE puerta lavadora Siemens bloqueada

Puse una lavadora y no se puso en marcha, me salió error F23, ni funciona ni me permite abrir la puerta.
Estoy desesperada, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo tienes que resetear la maquina, desenchúfala y vualvela a enchufar pasados unos minutos después te dejara abrir la puerta de modo manual
Hola gracias por tu respuesta, pero esta operación de resetear (desenchufar) la he repetido varias veces y no logro abrir la puerta.
Puede que se te allá partido el anclaje de seguridad porque cuando termina el proceso de lavar se paraliza 2 minutos y aunque estuviera apagado se debería de desbloquear la puerta sola si no es algo que se ha estropeado .
Siento no poder ayudarte más pero es que puede ser debido a muchas cosas.
Soy técnico de lavadoras pero a distancia es muy difícil
suerte
Te explico mejor lo que ocurrió, puse la lavadora, la cerré y después le puse el ciclo que quería, y me apareció un error en la pantalla que decía F23, lo busque y dice que se trata de agua en la bandeja inferior, abrí el tapón inferior, para que sacara agua y nada... luego intenté abrir la puerta para sacar la ropa sucia porque no pudo inciar el ciclo y no me deja abrir la puerta, la desenchufe varias veces y nada.
Espero que me con esta información me puedas orientar, igualmente te agradezco el tiempo que te has tomado para leer mi solicitud y enviarme las respuestas.
Lo voy a consultar un segundo
Primero debe comprobar que no tiene pulsada la tecla de expulsión de centrifugado (flot). Si eso es lo que ocurre, seleccione la función de centrifugado adicional o de evacuación del agua (si no quiere que le haga el último centrifugado).