URGENTE puerta lavadora Siemens bloqueada

Puse una lavadora y no se puso en marcha, me salió error F23, ni funciona ni me permite abrir la puerta.
Estoy desesperada, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Solo tienes que resetear la maquina, desenchúfala y vualvela a enchufar pasados unos minutos después te dejara abrir la puerta de modo manual
Hola gracias por tu respuesta, pero esta operación de resetear (desenchufar) la he repetido varias veces y no logro abrir la puerta.
Puede que se te allá partido el anclaje de seguridad porque cuando termina el proceso de lavar se paraliza 2 minutos y aunque estuviera apagado se debería de desbloquear la puerta sola si no es algo que se ha estropeado .
Siento no poder ayudarte más pero es que puede ser debido a muchas cosas.
Soy técnico de lavadoras pero a distancia es muy difícil
suerte
Te explico mejor lo que ocurrió, puse la lavadora, la cerré y después le puse el ciclo que quería, y me apareció un error en la pantalla que decía F23, lo busque y dice que se trata de agua en la bandeja inferior, abrí el tapón inferior, para que sacara agua y nada... luego intenté abrir la puerta para sacar la ropa sucia porque no pudo inciar el ciclo y no me deja abrir la puerta, la desenchufe varias veces y nada.
Espero que me con esta información me puedas orientar, igualmente te agradezco el tiempo que te has tomado para leer mi solicitud y enviarme las respuestas.
Lo voy a consultar un segundo
Primero debe comprobar que no tiene pulsada la tecla de expulsión de centrifugado (flot). Si eso es lo que ocurre, seleccione la función de centrifugado adicional o de evacuación del agua (si no quiere que le haga el último centrifugado).
También pude deberse a que el mecanismo de seguridad está bloqueado porque intentó abrir la puerta antes del tiempo de espera, dos minutos aproximadamente. Lo que debe hacer en este caso es, aguardar el tiempo de los 2/3 minutos y si a pesar de todo no se abre, empuje ligeramente en el mismo cierre de la puerta para desbloquear el mecanismo de seguridad
A ver si tienes suerte