Problemas con la puerta lavavajillas fagor

Tengo un lavavajillas fagor elegance plus. Al abrir la puerta a sonado un fuerte chasquido y desde entonces la puerta no tiene resistencia. Es decir cuando la abres se baja de golpe. Que se puede haber roto, y si tiene fácil solución comprando el repuesto necesario.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que nos cuenta puede que tenga roto el fleje y/o el muelle que tira de la puerta para que se cierre.
En el mundo de los electrodomésticos, como en otros muchos, todo tiene su arte, todo tiene su truco. Aquí le dejo, si se ve capaz y bastante "manitas", un vídeo explicativo de los dos objetos que puede tener deteriorados en su lavavajillas para que los sustituya:
http://www.youtube.com/watch?v=2uT-E_YnK24
Espero que tanto mi explicación como el vídeo le sirvan de ayuda.