Ventilador congelador No-frost LIEBHERR hace ruido

El ventilador de mi congelador de una puerta no-frost hace mucho ruido, he mirado como desmontarlo y no veo por donde o como se llega a el, quitando el cajón pequeño (donde van los bloques de hielo de plástico) se ve una "tapa" pero no se como desmontarla.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría que no andarás en él y que avisases al servicio técnico (S.T.).
Liebherr es lo mejor que existe en cuanto a frío, ellos te lo solucionarán a coste 0 en caso que esté en garantía.
El teléfono para toda España es 902.120.624
Gracias, es lo que pensaba hacer, pero como a veces hace ruido y otras no creía que lo podría arreglar, ya que lo tengo lleno, si viene el Servicio Técnico debería estar vacío.
Gracias por el teléfono.
Una cosa, ¿por qué no sale mi mensaje a la vista de todos?, es que no lo he encontrado o no he sabido...
De nada. Sí, en cuanto valores la respuesta se hará público.